viernes, 31 de julio de 2015

BIENVENIDA


1 comentario:

  1. COMENTARIOS Y OBSERVACIONES AL PORTAFOLIO DE LA PROFESORA MELINA GASPAR GIL
    Buenos tardes profesora, me es grato poder hacer comentarios, observaciones y retroalimentación a su excelente e-portafolio; lo cual haré por páginas.
    Primeramente observo que Ud. Tiene un bonito diseño en “Bienvenida” en cuanto a distribución y colores. Es bueno poder notar que en cuanto a la distribución de los artefacto en esta página, siguió de manera puntual las indicaciones del curso. Punto y aparte su imagen en esta p{agina hace sentir en confianza; además su video de Bienvenida es muy bueno. Felicidades.
    “Galería”, esta página es muy tierna, cuando nos muestra imágenes de sus estudiantes en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Son excelentes fotografías.
    En el “Curriculum” presenta una información muy completa acerca de los logros y desempeños de Ud. Incluyendo sus habilidades e intereses personales de una manera sencilla y clara.
    “Mis producciones”. Hubiera sido muy interesante poder ver algunas de sus producciones en su desempeño docente; considero que alguna causa de fuerza mayor se lo impidió hasta ahorita; pero seguro estoy que son muy interesantes y productivas
    “Producciones de mis estudiantes. Son muy interesantes los trabajos mostrados de sus estudiantes; además los subió de acuerdo a las indicaciones del curso, lo que muestra un dominio para subir producciones mediante estos artefactos de aprendizaje.

    “Reflexiones” Es muy interesante y productiva su reflexión acerca de su experiencia docente con portafolios de evidencias; se nota que conoce su oficio como comúnmente se dice. En lo general y en lo particular es una muy buena contribución que deberíamos aprovechar los docentes que tengamos la fortuna de accesar a su portafolio.
    “Contacto”, me parece que está muy bien diseñada esta página, al igual que las otras me gusta accesar por lo bien que se siente uno al estar navegando entre sus contenidos ¡FELICIDADES, MAESTRA¡
    Es cuanto, se despide su servidor: Horacio Pacheco Ibarra. E-mail hopai@hotmail.com; http://pachecohoracioportafolio.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Bienvenidos queridos compañeros; los invito a visitar mi blogger.